Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Oscar Bravo tendrá una nueva chance por una corona internacional

El pugilista chileno combatirá el 16 de abril en Argentina contra el local Matías Daniel Ferreyra.

Disputará el Título Internacional ligero vacante del CMB.

Llévatelo:

ImagenEl pugilista chileno Oscar Bravo tendrá una nueva oportunidad en una pelea de campeonato cuando enfrente el 16 de abril al argentino Matías Daniel Ferreyra, por el Título Internacional ligero vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La contienda se realizará en Pigué, provincia de Buenos Aires, y será montada por el promotor Hernán Santos Nicolini.

Bravo, de 23 años y formado en el Club México,  es el actual campeón nacional de la categoría súper pluma, y mantiene un récord de 17 peleas ganadas en 18 combates, con ocho victorias por nocaut.

Su único revés lo tuvo en abril del año pasado, en Perth, Australia, cuando cayó ante el local Will Tomlinson, en decisión por puntos, en un match donde se disputaba el Título Intercontinental súper pluma de la International Boxing Organization (IBO).

En su último compromiso, Bravo derrotó por puntos al santiaguino Héctor Medina, en un combate efectuado el 11 de febrero en el ring del Club México.

Por su parte, Ferreyra, un zurdo de 28 años, está sembrado en el primer lugar del ranking argentino, con un registro de 25 peleas ganadas, 7 por la vía rápida, y dos derrotas. El año 2006 fue campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo.

El Título Internacional ligero del CMB se encuentra vacante tras la renuncia del campeón, el uzbeco Alisher Rahimov.