Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Oscar Bravo reaparecerá este viernes en el ring del Club México

"La Máquina" enfrentará a Ricardo “Ventarrón” Vera en súper ligero.

Foto: Prensa Club México Oscar Bravo reaparecerá este viernes en el ring del Club México

Vera y Bravo en el pesaje de este jueves.

Llévatelo:

En las dependencias del Club México se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los pugilistas que este viernes protagonizarán la última programación del año 2018, del ciclo de boxeo profesional "Noche de Combates", en el ring del instituto de la calle San Pablo.

La cartelera contempla dos combates profesionales. En el preliminar, el invicto Joseph "Ruso" Cherkashyn hará su tercera pelea profesional enfrentando al peruano Diego Arteaga, en un combate a seis rounds en peso mediano.

Cherkashyn, con dos victorias en línea, registró 72,150 kg, en tanto que Arteaga, con una derrota en su único combate, arrojó un peso de 70,850 kg.

En el match estelar de la noche, el Nº 1 del ránking de peso liviano, Oscar "La Máquina" Bravo reaparecerá en Chile, después de casi tres años de ausencia, enfrentando a Ricardo "Ventarrón" Vera, de Gorbea, en un combate a seis asaltos, en peso súper ligero.

Bravo tiene un registro de 22 peleas ganadas y nueve perdidas y viene llegando de una campaña de dos años en rings de Estados Unidos. Por su parte, Vera exhibe una foja de nueve victorias, 14 derrotas y un empate.

En el pesaje, Bravo registró 62,100 kg y Vera, 62,750 kg.

El programa, que comenzará a las 21:30 horas, se completará con cuatro combates amateurs, donde los boxeadores del México se enfrentarán a pugilistas de clubes de la capital.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.