Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Martín Vargas: El periodismo inventó que yo era un borracho

El legendario boxeador chileno habló sobre cómo lleva la cuarentena.

Martín Vargas: El periodismo inventó que yo era un borracho
Llévatelo:

El legendario boxeador chileno Martín Vargas habló desde la cuarentena que realiza en nuestro país. Entre otros temas, el ex pugilista se descargó contra algunos comentarios que se hicieron de su persona durante su trayectoria. 

En conversación con La Cuarta, comentó que: "Al periodismo chileno lo tenía vetado. Nunca más en mi vida iba a conversar con un periodista. Me hicieron mucho daño, soy un hombre con buenas intenciones, buen amigo, buena persona". 

"Creo que el invento que hicieron de mi persona es 99,9 por ciento mentira. No niego que fui bueno para el hueveo, pero fui campeón y me acuerdo de todas las fechas en que combatí. No faltará el que diga 'era un borracho', pero todo eso lo inventó el periodismo", agregó. 

Consultado por cómo está viviendo el aislamiento, Vargas mencionó que: "Es raro porque soy un hombre que está todos los días en el gimnasio y es complicado estar con este maldito virus, pero tenemos que aguantar y cuidarnos. Estoy en la casa con mi señora, de repente viene mi nieto, hijas, pero por lo general estamos solos". 

"Es complicado todo esto para la gente mayor, así como lo soy yo, que tengo 65 años. Tenemos que cuidarnos, poner un granito de arena. Donde salgo lo hago con mascarilla, no puedo salir sin ella. Si me olvido me devuelvo a buscarla", subrayó.