Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Héctor Medina desafiará a Oscar Bravo en el retorno de las veladas del Club México

Este viernes se medirán en la categoría ligero.

En el semifondo, Miguel González disputará su segundo combate profesional.

Llévatelo:

ImagenLa segunda temporada de la Fiesta del Boxeo partirá este viernes 11 de febrero, en el ring del tradicional Club México, con dos combates de boxeo profesional, destacando el match estelar que pondrá frente a frente a Oscar Bravo y Héctor Medina, en un encuentro pactado a ocho rounds en la categoría ligero (hasta 61,235 kilogramos).

Bravo es el actual monarca de la división de las 130 libras y tiene un récord de 16 peleas ganadas y una derrota, con ocho victorias por nocaut.

En su último combate, el 10 de diciembre del año pasado, venció por puntos al osornino Hardy Paredes.

En tanto Medina, que es segundo del ranking nacional de las 135 libras, registra una foja profesional de tres triunfos, tres reveses y un empate.

Viene de perder por descalificación ante el propio Paredes, en un estrecho combate realizado en Osorno el pasado mes de junio.

En el semifondo, Miguel González irá por su segunda victoria como profesional, en un combate a cuatro asaltos en el peso súper mosca, frente a un rival argentino por confirmar.

González debutó el pasado 10 de diciembre, derrotando por puntos al trasandino Alejandro René Torres.

La velada, que se iniciará a las 21:30 horas (00:30 GMT), se completará con cuatro peleas de boxeo amateur.

El Gimnasio del Club México esta ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro. Las entradas tienen un valor de 3.000 pesos la tribuna y 5.000 el ring side.