Choque de invictos anuncia la cartelera del boxeo nacional
Oscar Bravo bajará a la categoría pluma para enfrentar a Ramón Contreras.
El combate se efectuará el 29 de mayo en el Club México.
Un interesante duelo de invictos se anuncia para el viernes 29 de mayo en el Club México. El actual campeón nacional de los superpluma, Oscar Bravo, se medirá con el profesional de Quellón, Ramón Contreras, en un match a ocho rounds en la división pluma (hasta 57,152 kg.).
Bravo, salido de la cantera de la institución azteca, tiene un récord de 7-0 (5 KO) y en su último combate, el 24 de abril, derrotó al argentino Miguel Antonio Samgueza, por nocaut en la tercera vuelta.
Oscar Bravo peleó el 24 de abril y ya está listo para volver al ring. |
Tiene 21 años y es dirigido por el experimentado entrenador Iván Corral. Desde su debut ha militado en la división de las 130 libras, pero Corral ha estimado conveniente que baje a la categoría pluma, y después de un par de combates en la misma, presentará el desafío para enfrentar al monarca Cristián Palma, de Lautaro.
Por su parte, Contreras, de 24 años, tiene un registro de 6-0 (dos nocauts) y en su último encuentro, el 11 de abril, derrotó por puntos a Guillermo Dejeas. Es entrenado por el técnico Juan Low Manquemilla.