Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boxeador chileno: Mayweather dijo que podría llevarme a ser campeón del mundo

Óscar Bravo regresó al país tras su paso por Estados Unidos en donde compartió con el múltiple campeón.

Foto: Archivo Boxeador chileno: Mayweather dijo que podría llevarme a ser campeón del mundo
Llévatelo:

Oscar Bravo, boxeador chileno de peso ligero, regresó al país tras su paso por Estados Unidos, donde pudo compartir con Floyd Mayweather, múltiple campeón invicto.

En declaraciones a El Mercurio, el deportista nacional entregó detalles sobre su estadia junto con el reconocido boxeador, asegurando que "Mayweather me dijo que podría llevarme a ser campeón del mundo".

"Me brillan los ojos al verlo prácticar. Es increíble técnicamente. Casi hago de sparring con él, pero Floyd estaba recién volviendo a entrenar", añadió.

Además, declaró que en su paso por Norteamérica tuvo un combate contra Saúl Rodríguez, quien lucha con el apoyo de Mayweather Promotions, la compañía del conocido boxeador, donde cayó en un polémico combate que fue presenciado por el púgil.

Rojas, que ha ganado 23 peleas en su carrera, volverá a enfrentar a Rodríguez en una revancha que está pactada para el 29 de julio.