Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Portero de balonmano Alfredo Quintana falleció tras paro cardiorrespiratorio

El cubano estuvo varios días internado.

Portero de balonmano Alfredo Quintana falleció tras paro cardiorrespiratorio
Llévatelo:

El portero cubano del equipo de balonmano de Porto Alfredo Quintana falleció en Portugal, donde permanecía ingresado en estado muy grave tras sufrir este lunes un paro cardiorrespiratorio.

Quintana, nacido en La Habana hace 32 años, sufrió el paro durante un entrenamiento y desde entonces estaba siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos del Hospital São João.

Tras confirmar su deceso, su equipo compartió en redes sociales un mensaje de pésame en el que aseguran que el cubano será "siempre recordado" en el conjunto.

Alfredo Quintana vivió en su país natal hasta 2009. Llegó hace una década a FC Porto y en 2014, tras nacionalizarse portugués, debutó con la selección lusa, con la que acumulaba 72 partidos internacionales.

El pasado mes de enero Quintana tuvo un papel relevante con la selección de Portugal en el Mundial de Balonmano de Egipto.