Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Erwin Feuchtmann y el puesto 21 en el Mundial de Balonmano: "La sensación es agridulce"

El seleccionado nacional se refirió a la participación en el torneo tras vencer a Japón.

Aseguró que tendrán una revancha en el próximo Mundial.

Foto: EFE Erwin Feuchtmann y el puesto 21 en el Mundial de Balonmano: "La sensación es agridulce"
Llévatelo:

La selección chilena de balonmano logró en Francia su mejor posición histórica en un Mundial luego de vencer a Japón por 35-29 este lunes y quedar en el lugar 21. Al respecto, Erwin Feuchtmann aseguró que quedan con una sensación agridulce, pero que esperan ir por más el 2019.

Con respecto al triunfo sobre los asiáticos, el seleccionado nacional, apuntó: "Es una victoria importante, la tercera en un Mundial y estamos contentos por lo conseguido. Fue duro quedar afuera de octavos de final, pero nos supimos reponer y enfrentar estos dos partidos de la mejor manera posible". 

En cuanto al lugar conseguido en el torneo, advirtió: "La sensación es agridulce porque estuvimos a un punto de entrar en octavos, pero esto nos da una revancha para poder enfrentar el próximo mundial en Dinamarca y Alemania de la mejor manera posible". 

Finalmente, indicó: "Todavía nos queda balonmano y haciendo las cosas bien, hemos demostrado que podemos"

Este 2017, Chile superó lo realizado en las anteriores ediciones donde fue 22, 23 y 23 el 2011, 2013 y 2015, respectivamente.