Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Salinas destacó en la legión extranjera de chilenos por el mundo

Revisa el resumen de deportistas que militan en clubes de todo el mundo.

Rodrigo Salinas destacó en la legión extranjera de chilenos por el mundo
Llévatelo:

El balonmanista Rodrigo Salinas fue el más destacado entre los deportistas chilenos que militan en distintos clubes del mundo al anotar seis goles en el triunfo de Bidasoa por 27-25 ante Anaitasuna en la fecha 21 de la Liga Asobal de España.

El equipo del seleccionado chileno es 2° con 33 puntos, solo por detrás del todopoderoso FC Barcelona, que es líder con 40 unidades.

Su hermano Esteban, en tanto, anotó 3 goles en la caída de BM Granollers por 31-24 ante Puente Genil. El elenco del seleccionado nacional es 3° con 27 puntos.

Mientras que Erwin Feuchtmann anotó 2 goles en la caída de Ademar León ante Wisla Plock (Polonia) en partido del Grupo A de la Liga Europea de Balonmano. El elenco del seleccionado nacional sigue segundo en su serie con 9 puntos.

En tanto, Sebastián Ceballos marcó 1 gol en la caída de ABC Braga ante Sporting Lisboa en la fecha 16 de la Liga Andebol de Portugal. El elenco del seleccionado nacional es 8° con 32 puntos

En el baloncesto, Ziomara Morrison sumó 10 puntos y 5 rebotes en la derrota de Nantes ante Landernau Bretagne por 80-69 en duelo de la fecha 14 de la Liga Francesa. El elenco de la pívot nacional quedó 10° con registro de 3PG-10PP.

Mientras que en Estados Unidos, Felipe Haase sumó 17 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en la caída por 70-60 de Mercer ante Furman en el baloncesto de la NCAA. El elenco del jugador nacional es 5° en la Southern Conference con 13PG-9PP.

Mientras que en el voleibol el chileno Dusan Bonacic fue la figura en el triunfo de Ciudad Buenos Aires por 3-1 (25-17, 23-25, 25-16 y 25-18) ante UVT San Juan al anotar 20 puntos en la Liga Nacional de Argentina. El elenco del capitán de la Roja sigue 3° con 18 puntos (5PG-3PP).