Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Liga Nacional Femenina de Balonmano definió a sus cuatro finalistas

El Final Four se llevará a cabo a fines de noviembre en Viña del Mar.

Liga Nacional Femenina de Balonmano definió a sus cuatro finalistas
Llévatelo:

La Liga Nacional de Balonmano está cerca del cierre de su temporada 2022, y es así como ya se definieron a las cuatro finalistas en categoría damas, las que disputarán el 26 y 27 de noviembre la gran Final Nacional en Viña del Mar.

La categoría femenina se disputó el pasado 4, 5 y 6 de noviembre en el Polideportivo del Estadio Nacional. Se enfrentaron ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro.

En el Grupo A, Ovalle y Kutral lograron su clasificación, dejando en el camino a JMC y MET.

En el Grupo B, en tanto, Italiano ganó sus tres presentaciones para clasificar, siendo escoltadas por Leonas. Fuera del evento final quedaron Jobs y Cubla.

Los cuatro equipos ahora se preparan para enfrentarse en la gran Final Nacional de la Liga, que se jugará el próximo 26 y 27 de noviembre en Viña del Mar, en lo que promete ser una fiesta del deporte nacional.