Erwin Feuchtmann seguirá su carrera en el balonmano francés

El seleccionado nacional sumará su noveno equipo en Europa.

Erwin Feuchtmann seguirá su carrera en el balonmano francés
Llévatelo:

El central-lateral chileno Erwin Feuchtmann dejará Ademar León, de la Liga Española Asobal, para comprometerse por las dos próximas temporadas con Fénix Toulouse, de Francia, según confirmó el jugador.

De esta manera, el mediano de los hermanos puntarenenses volverá a la liga francesa, en la que ya jugó en las filas de Istres OPH y sumará así su noveno equipo en Europa luego de su paso por los alemanes Gumersbach, TBV Lemgo, HC Arschesleben; Villa de Aranda, de España; además de HC Odorhieu (Rumania), Besiktas (Turquía) o West Wien (Austria).

Este trotamundos del balonmano europeo, que en mayor cumplirá los 31 años, ha tenido una trayectoria complicada en las filas ademaristas tras la llegada al banquillo de Manolo Cadenas, que intentó buscarle la salida, al igual que en la última pretemporada, cuando no llegó a disputar ni un solo minuto.

Sin embargo, el técnico, ante la imposibilidad de rescisión de su contrato buscando acomodo en otro club, decidió utilizarle desde la primera jornada y se convirtió en pieza importante en sus esquemas, hasta el punto de ser el sexto máximo goleador de los leoneses y el cuarto en la Liga Europea.