Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile cayó ante Macedonia y luchará por lugares secundarios en el Mundial de Balonmano

El elenco nacional tuvo un opaco segundo tiempo y desperdició la ventaja obtenida en la primera mitad.

Chile cayó ante Macedonia y luchará por lugares secundarios en el Mundial de Balonmano
Llévatelo:

La selección chilena de balonmano pagó caro el irregular rendimiento mostrado en el segundo tiempo y terminó inclinándose por 32-29 ante Macedonia del Norte en un duelo que le impidió al elenco nacional meterse entre las mejores 24 selecciones del Mundial de Egipto.

El elenco nacional tuvo un buen inicio y se mantuvo al frente del marcador, aunque nunca logró despegarse debido a la grana actuación de los arqueros europeos, por lo que se fue al entretiempo con ventaja de apenas un gol: 17-16.

En el segundo tiempo, los macedonios tomaron el control del marcador y pese a que Chile se mantuvo al paso, la resistencia del elenco nacional no alcanzó para revertir su suerte y los balcánicos lograron mantener la ventaja hasta el final del partido.

Para Chile destacaron Rodrigo Salinas, autor de 9 goles, y Sebastián Ceballos, quien aportó 7 dianas. Los hermanos Erwin y Emil Feuchtmann sumaron 5 y 6 anotaciones, y también aportaron Diego Ayala (1) y Javier Frelijj (1).

Ahora el elenco nacional se deberá concentrar en terminar lo más arriba posible en la denominada Copa de los Presidentes, que define los puestos entre el 25 y el 32.