Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James evitó disgusto de los Lakers ante el peor equipo de la NBA

El astro del equipo de California firmó una actuación monumental.

LeBron James evitó disgusto de los Lakers ante el peor equipo de la NBA
Llévatelo:

Con una impresionante exhibición de 48 puntos de LeBron James, Los Angeles Lakers, después de tres derrotas seguidas, vencieron con apuros a Houston Rockets, el equipo con el peor balance de la liga, en el partido que cerró la jornada especial de la NBA por el Día de Martin Luther King (140-132).

Tras convertirse en el segundo jugador en la historia en alcanzar los 38.000 puntos, LeBron dio un recital con su mayor anotación de la temporada y sumó también 8 rebotes y 9 asistencias.

Las recientes decepciones ante Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers escocieron en Los Angeles, especialmente esta última con las críticas de LeBron y Russell Westbrook a los árbitros por no pitar falta en la última defensa de Joel Embiid.

Con este panorama, la visita de los Rockets llegaba en el momento perfecto.

Inmersos en una reconstrucción radical, estos jóvenes Rockets se presentaron como colistas del Oeste y con una dolorosa mochila de diez derrotas consecutivas.

Sin embargo, los Lakers (20-24) dieron una imagen gris: LeBron extendió su magnífico momento, pero el equipo acusó los descansos de su estrella, careció de continuidad y sufrió para superar a un conjunto muy débil.

Westbrook aportó 24 puntos y los Lakers lograron el registro más bajo de pérdidas en la historia de la franquicia con solo 2 balones perdidos.

En los Rockets (10-34), el turco Alperen Sengün firmó la actuación de su vida con 33 puntos (con un alucinante 14 de 17 en tiros), 15 rebotes y 6 asistencias.