Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

NBA da a conocer el nuevo formato del All Star 2025 y a tres de los equipos participantes

Será un mini-torneo entre cuatro equipos.

Foto: IconSport NBA da a conocer el nuevo formato del All Star 2025 y a tres de los equipos participantes
Llévatelo:

Una de las semanas más expectantes del básquetbol mundial está a una semana de comenzar. Se trata del NBA All-Star, evento que reúne a los máximos exponentes del deporte en una serie de competencias individuales como en partidos entre estrellas por conferencia. 

Pero este año, el magno evento que se celebrará entre el 14 al 16 de febrero en el Chase Center de San Francisco, casa de los Golden State Warriors, tendrá novedades por un innovador formato, el cual aumentará la competencia entre equipos y dará más espectáculo al contar con más partidos. 

Nuevo formato para el All-Star 2025

Será una competencia entre 4 equipos. El Team Chuck (de Charles Barkley), el Team Shaq (de  Shaquille O’Neal), el Team Kenny (de Kenny Smith) y el Team Candace (de Candace Parker). Este último será el distinto, ya que no contará con las 24 estrellas elegidas, sino que con los jugadores que lleven máximo 2 años en la liga y con jugadores de la NBA G League, que es la competencia inferior a la NBA

El formato consta de tres partidos, en los que serán dos semifinales y una final. El equipo que llegue a 40 puntos o sobrepase la marca, será el ganador del encuentro, por lo que serán encuentros de menor duración y con más competencia.

TEAM SHAQ:

Lebron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Jayson Tatum, Anthony Davis, Damian Lillard, James Harden y Jaylen Brown. 

TEAM KENNY:

Anthony Edwards, Jalen Brunson, Jaren Jackson Jr., Jalen Williams, Darius Garland, Evan Mobley, Cade Cunningham y Tyler Herro.

TEAM CHUCK:

Nikola Jokic, Giannis Antetokounmpo, Shai Gilgeous-Alexander, Karl-Anthony Towns, Donovan Mitchell, Victor Wembanyama, Pascal Siakam y Alperen Sengun.

TEAM CANDACE: 

El Team Candace se compondrá con el equipo ganador de un mini-torneo entre novatos de la liga y jugadores de la NBA G League.