Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kawhi Leonard volvió a ser verdugo de Golden State Warriors en triunfo de Los Clippers

El alero rememoró su actuación en la pasada final de la NBA ante el equipo de Stephen Curry.

Kawhi Leonard volvió a ser verdugo de Golden State Warriors en triunfo de Los Clippers
Llévatelo:

El alero Kawhi Leonard se convirtió otra vez en "verdugo" para Golden State Warriors, que vio como el nuevo jugador de Los Ángeles Clippers se encargó de liderar el ataque del cuadro visitante, que se impuso por 122-141, amargando el estreno de temporada para Stephen Curry y compañía.

Leonard, quien en las pasadas Finales de la NBA fue el jugador clave con Toronto Raptors, arruinó al equipo de Golden State su despedida del viejo campo Oracle Arena. Ahora, con su llegada al Chase Center de San Francisco, el nuevo campo de los Warriors, también les amargó la fiesta en el primer partido oficial de temporada, al aportar 21 puntos en apenas tres cuartos que estuvo en el campo.

La derrota de los diezmados y renovados Warriors fue un jarro de agua fría en su puesta de largo oficial en el nuevo Chase Center tras haber estado 47 años en el Oracle Arena de Oakland.

Leonard, elegido Jugador Más Valioso (MVP) en la última final de la NBA, anotó 9 de 17 y repartió nueve asistencias en su segundo partido con los Clippers.

El base Stephen Curry acabó con 23 tantos y el escolta D'Angelo Russell, su nueva adquisición, llegó a los 20 en su estreno con los Warriors.

El equipo de Golden State cayó derrotado en la forma en la que solían hacerlo sus rivales, llegando incluso a encajar 46 tantos en el tercer periodo.