Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

LeBron James agiganta su leyenda pulverizando un récord de Michel Jordan

El basquetbolista norteamericano batió otra marca en la NBA.

Foto: Icon Sport LeBron James agiganta su leyenda pulverizando un récord de Michel Jordan
Llévatelo:

LeBron James es uno de los máximos referentes en el baloncesto a nivel mundial, su carrera deportiva ha estado rodeada de éxitos con títulos con sus equipos, con Estados Unidos y otros premios individuales.

Pero también ya empezó a batir nuevos récords y este fin de semana no fue la excepción, ya que LeBron, en el partido de Los Angeles Lakers versus Atlanta Hawks, se convirtió en el jugador con más partidos en anotar 30 puntos, el número final quedó en 563 encuentros superando esa barrera de puntos.

¿Quién poseía el récord anteriormente? Nada menos que la leyenda, Micheal Jordan, la cifra la estableció en 2003 cuando llegó a 562 partidos superando la barrera de los 30 puntos, más de 20 años tomó para que alguien superará esa marca.

Otros récords de LeBron James

Este es otro de los récords que posee el basquetbolista de 40 años, actualmente es el jugador con más puntos en la historia en Playoffs en la NBA, más puntos anotados en la fase regular, más partidos consecutivos en fase regular convirtiendo, entre otros más.

Ahora, la siguiente marca que busca superar Lebron es la de convertirse en el jugador con más partidos en la historia de la NBA, para eso le quedan disputar cerca de 100 partidos, algo que en un principio suena lejano, pero ya sabemos que LeBron nunca deja de sorprender.