Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Google, Microsoft y Twitter ya iniciaron su Mundial

Las tres compañías estrenaron aplicaciones de la Copa del Mundo.

Llévatelo:

A menos de 48 horas para que comience Sudáfrica 2010, tres compañías tecnológicas personalizaron sus servicios más famosos con motivos alusivos al mundial, ya sea con informaciones relevantes o sencillos cambios de diseño.

Google estrenó dos novedades. Su buscador, al consultar por términos como "mundial de fútbol" o "mundial Sudáfrica", muestra los resultados de los partidos, los grupos y un detalle al final de la página: la palabra Google, que cuenta con tantas "o" como páginas, es sustituida por "Gooool!".

La otra novedad de la empresa es una aplicación para Google Earth que incluye un recorrido por los 10 estadios donde se disputará el Mundial. Además, posee un álbum con la evolución de algunos campos deportivos, desde su construcción.

 

Imagen
El "homenaje" de Twitter es minimalista.

Microsoft presentó temas para modificar Windows 7, con imágenes alusivas a la selección nacional al comienzo del computador, como fondo de escritorio y protector de pantalla.

Internet Explorer 8 tendrá con noticias, fotos, marcadores y videos de Chile en su periplo por el país más austral de Africa. Para ello se utilizan las "Web Slices", accesos directos dinámicos del navegador. Ambos complementos se pueden bajar desde el sitio web oficial.

Por último, Twitter liberó un nuevo fondo de pantalla para las cuentas de los usuarios, que incluye un diseño muy minimalista con un balón, la imagen del continente anfitrión en dorado y la frase "South Africa 2010", tan minimalista como la red social misma.