Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Subsecretario acusó amenazas a su familia tras sus dichos sobre el Monumental

Francisco Díaz ofreció disculpas tras calificar como "basural" al recinto de Colo-Colo.

Foto: AGENCIA UNO Subsecretario acusó amenazas a su familia tras sus dichos sobre el Monumental

"Humildemente se aceptan críticas y ofrecen disculpas", escribió este miércoles Francisco Díaz.

Llévatelo:

El subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, quien este martes calificó como "basural" al Estadio Monumental al asistir al partido entre las selecciones de Chile y Bolivia, denunció insultos hacia su persona y amenazas a su familia luego de que se viralizaran sus dichos.

"Hice el sacrificio de venir al Basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile", fue lo que escribió la noche de este martes junto a una fotografía en su cuenta de Facebook el ex secretario general del Partido Socialista.

La mañana de este miércoles, y a través de su cuenta de Twitter, la autoridad de Gobierno expresó que "compré entrada en galería Galvarino y coloqué en mi Facebook personal una broma de hincha sobre el estadio".

Díaz escribió que "no sé quién llevó a esto a Twitter y se amplificó" y añadió que "humildemente se aceptan críticas y ofrecen disculpas, pero por favor, dejen de insultar y amenazar, menos a mi familia".

Imagen foto_00000015
El posteo de la polémica.

El comunicado con disculpas

También el subsecretario del Trabajo publicó un comunicado con disculpas a raíz de sus comentarios, los cuales fueron con el objetivo de "compartir comentarios" con amigos hinchas del fútbol.

"Quienes ejercemos cargos públicos debemos ser doblemente cuidadosos a la hora de interactuar en redes sociales, por coloquial que sea el tono de la conversación. Por lo mismo, mi actuar fue desafortunado e imprudente", agregó.

Revisa el comunicado:

 Imagen foto_00000016