Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo denunció que autoridad de Gobierno se refirió al Monumental como "basural"

El subsecretario Francisco Díaz fue a Macul a ver el partido entre Chile y Bolivia por las Clasificatorias.

Aseguró haberse encontrado con "ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao".

Foto: Agencia UNO Colo Colo denunció que autoridad de Gobierno se refirió al Monumental como "basural"

Díaz hace gala en redes sociales de su fanatismo por la Universidad de Chile y rechazo por Colo Colo. Para el Club, con sus dichos está "promoviendo la violencia"

El Club Social y Deportivo Colo Colo repudió, a través de su cuenta de Twitter, los términos a través de los cuales el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Javier Díaz, se refirió al Estadio Monumental.

Mientras se disputaba en señalado recinto deportivo el duelo que enfrentó a las selecciones de Chile y Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018, el ex secretario general del Partido Socialista posteó en su cuenta de Facebook una fotografía y un mensaje en el que reivindicó su fanatismo por la Universidad de Chile.

"Hice el sacrificio de venir al Basural. Ratones, guarenes, pericotes, pulgas, piojos y olor a meao. Pero aquí estamos, gritando por Chile", escribió la autoridad de Gobierno.

Sus declaraciones merecieron el rechazo de Colo Colo, que a través de las redes sociales "acusó" a Díaz con su jefa, la ministra Ximena Rincón (DC), y con el jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa (PS).

El club alegó que con su actitud Díaz "promueve la violencia en los estadios":