Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Fidel Castro y Chávez vieron juntos en Cuba el partido Chile-Venezuela

Mandatario venezolano escribió de la visita en su cuenta de Twitter.

Este lunes retoma en la isla su tratamiento para el cáncer.

El líder cubano Fidel Castro visitó el domingo en La Habana al gobernante venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en la isla para seguir su tratamiento contra el cáncer que padece, y vieron juntos la primera parte del partido de fútbol de la Copa de América que disputaron Venezuela y Chile.

Imagen"Fidel vino y trajo suerte a la vinotinto. Cantó el gol y adivinó la victoria. Venceremos! Ahora se va a ver el segundo tiempo desde su casa", escribió esta tarde Chávez en su cuenta de Twitter @chavezcandanga al celebrar el primer tanto de Venezuela.

La selección venezolana ganó por 2-1 a Chile y se clasificó, por primera vez en la historia para las semifinales de la Copa América donde se enfrentará a Paraguay.

"Gloria al bravo pueblo!!! Rindamos tributo supremo a nuestros muchachos de la gloriosa vinotinto!! Viva Venezuela!! Viviremos y venceremos!!", escribió también Hugo Chávez en su cuenta de Twitter sobre la victoria de la selección venezolana.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está de nuevo en Cuba para continuar a partir de este lunes la segunda fase de su tratamiento contra el cáncer que padece y que incluirá quimioterapia.

En junio pasado, Chávez fue sometido a dos operaciones en La Habana: el 10 de junio para extraerle un absceso pélvico y 10 días después se le extirpó un tumor canceroso.