Pedro Carcuro: "Me pongo de pie" lo terminé en medio del dolor
El comentarista deportivo lanzó un libro de "historias mundialeras".
La obra está dedicada a su hijo, quien murió a fines de septiembre.
El comentarista deportivo Pedro Carcuro confesó que su libro "Me pongo de pie" sobre "historias y anécdotas mundialeras" fue terminado "en medio del dolor".
La obra que acaba de lanzar está dedicada a su hijo Franco, quien falleció el pasado 25 de septiembre y que está "más presente que nunca".
El periodista contó a Una Nueva Mañana que para recuperarse "me hace bien trabajar, porque me 'embolina la perdiz', como dicen en el campo".
Carcuro añadió que "lo más importante creo que es el afecto, el afecto de mi mujer Ximena, de mis hijos que me apoyan, de la gente, de la familia, de mis hermanos, de los amigos, de los compañeros de trabajo".
"Creo que me han arropado y me han contenido mucho y todo eso me hace mucho bien", declaró.
Sobre los 40 años de TVN, el canal donde se desempeña profesionalmente, Carcuro indicó que lo más complicado de esa etapa fue en el período de la dictadura.
"A mí siempre me preocupa más y me inquieta más el dolor ajeno que el mío. Yo creo que uno sobrelleva mejor el dolor de uno que el de los otros, a mí me duele mucho más el dolor de los otros", finalizó el comentarista.