Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

TVN emitirá 12 horas diarias de Juegos Olímpicos

Prometen sumar más de 200 horas de Rio 2016.

Aparte del deporte, sólo se transmitirán las noticias y dos teleseries de lunes a viernes.

TVN emitirá 12 horas diarias de Juegos Olímpicos

TVN adquirió los derechos en exclusiva de la cita olímpica.

Llévatelo:

Tras adquirir en exclusiva los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Rio, TVN decidió apostar por completo a la máxima cita del deporte mundial.

El canal, que ya partió este jueves con el fútbol olímpico y esta tarde continuará con la transmisión de la ceremonia inaugural, enfocará su programación casi en su totalidad en la cita de Río.

En la semana, el canal tendrá tres bloques diarios de deporte olímpico, partiendo a las 8 y concluyendo a las 13:30 el primero (sólo interrumpido por el microespacio informativo TVN Informa), luego, de 17:30 a 21 horas y concluyendo, tras "Moisés y los 10 mandamientos", de 23:30 a 1 de la madrugada.

Además, este fin de semana, las transmisiones serán en bloque similares, con la salvedad que este sábado el bloque deportivo partirá una hora más tarde: a las 9, aunque lo "compensará" transmitiendo en el segmento de la tarde, entre las 14:30 y las 21 horas.

En conversación con Una Nueva Mañana, el hombre ancla de la transmisión, Pedro Carcuro, destacó la apuesta del canal.

"Este es un compromiso de la televisión pública. Si nosotros conseguimos que haya menos niños obesos, menos sedentarismo en nuestro país, -aunque sea una gotita chica- después de estos juegos, eso vale más que cualquier punto de rating. A eso postulamos. A que la gente se empape y que aprenda lo que es el deporte".