Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Valentina Carvallo se lanzó con rutinas por Instagram para entrenar en casa

La triatleta nacional estará publicando videos tres días por semana.

Foto: Red Bull Valentina Carvallo se lanzó con rutinas por Instagram para entrenar en casa
Llévatelo:

La triatleta nacional Valentina Carvallo lanzó el lunes recién pasado una idea que venía trabajando desde hace un tiempo: sesiones deportivas que le permitan a todas las personas hacer ejercicios desde la casa y mantenerse activos cuando el llamado de las autoridades es a mantenerse en sus hogares.

Con un video ya publicado y otro a punto de ver la luz, la dos veces ganadora del Iroman 70.3 de Pucón adelantó que continuará desarrollando esta iniciativa por lo menos hasta fines de abril.

"No sé hasta cuándo tendremos que quedarnos en la casa, pero de momento tengo considerado continuar subiendo rutinas deportivas hasta finales de abril. Si en ese momento debemos seguir en los hogares, seguiremos subiendo" aseguró.

Los videos, que son subidos a la cuenta de Instagram pública de Carvallo, mostrarán diferentes tipos de ejercicios que se pueden realizar en cualquier momento o sector de la casa. "La idea es lograr que más gente se motive porque el deporte es salud y este es el mejor momento para estar saludables".

Además, la deportista que en 2018 recorrió Chile bajo el proyecto de Red Bull Media House "39 Latitudes" donde tuvo que hacer 16 triatlones en 16 días y en las 16 regiones del país, adelantó que en algunas de sus rutinas incluso se usarán paquetes de garbanzos o de arroz para que las personas que no tienen implementos deportivos también se puedan sumar y hacer deporte.

- El primer video: