Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Wanderers vapuleó a Palestino y lo hundió en el fondo del Clausura

El elenco "caturro" se impuso de local sin inconvenientes al conjunto "árabe".

El equipo "tricolor" se ubica colista del campeonato nacional.

Foto: Photosport Santiago Wanderers vapuleó a Palestino y lo hundió en el fondo del Clausura
Llévatelo:

En un entretenido partido, Santiago Wanderers goleó a Palestino por 5-2 en partido válido por la octava fecha del Torneo de Clausura, jugado en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.

El equipo dirigido por Eduardo Espinel entró a presionar al equipo visitante desde el primer minuto del encuentro, y se notó la eficacia de los "caturros" que sellaron el partido tempranamente con tres anotaciones en cinco minutos.

El primer tanto del cuadro de Valparaíso lo anotó Luis Valenzuela a los 10', que con un preciso disparo desde fuera del área colocó el 1-0 ante Palestino.

A los 13' David Terans colocó la segunda cifra luego de una contra letal que el jugador uruguayo no desperdició para dejar el marcador 2-0 en favor del Decano.

Dos minutos más tarde (15'), el mismo Terans puso la sorpresa, anotando el tercer gol de Santiago Wanderers y su segundo tanto personal, empujando el balón frente al portero Darío Melo que nada pudo hacer para evitar la conquista e irse al descanso con un 3-0 en contra.

Durante la etapa complementaria el cuadro dirigido por Omar Toloza salió con todo para encontrar el descuento y lo obtuvo a través de Mauro Caballero a los 61', quien recibió una excelente asistencia de Leonardo Valencia.

El equipo porteño no dejó que el conjunto rival tomara confianza y lo demostró a los 70', cuando Javier Parraguéz conectó un gran cabezazo que se coló en la portería "árabe" para poner el 4-1.

La guerra de goles siguió, ya que a los 75' Fabián Carmona remató con furia en la entrada del área chica para colocar el segundo descuento para el cuadro de colonia.

Finalmente, Luis García selló la goleada de Santiago Wanderers a los 89' para conseguir una victoria que los saca del fondo de la tabla de posiciones.

Con este triunfo el elenco "caturro" se ubica momentáneamente en la onceava posición con ocho puntos, mientras que el conjunto "árabe" es colista en solitario con tan solo dos unidades.

Ficha del partido

Santiago Wanderers (5): Gabriel Castellón; Juan Soto, Mario López, Federico Pérez, Luis Pavez; Kevin Valenzuela, Luis Valenzuela (82' Yerko Muñoz), Adrián Cuadra (74' Matías Fernández), Rubén Farfán (67' Luis García) ; David Terans, Javier Parraguéz.

Palestino (2): Darío Melo; Diego Rosende (65' Fabián Carmona), Benjamín Vidal
Francisco Sierralta, Jason Silva (46' Franco Mazurek), Esteban Carvajal; Agustín Farías, Roberto Cereceda, Leonardo Valencia; Sebastián Pinto (45' Leandro Vargas), Mauro Caballero.

Goles: 1-0: 10' Luis Valenzuela (SW); 2-0: 13' David Terans (SW); 3-0: 15' David Terans (SW); 3-1: 61' Mauro Caballero (PAL); 4-1: 70' Javier Parraguéz (SW); 4-2: 75' Fabián Carmona (PAL); 5-2: 89' Luis García (SW).

Amonestados: Terans, García (SW); Cereceda, Sierralta (PAL).

Árbitro: Carlos Ulloa.

Estadio: Elías Figueroa de Valparaíso.

Minuto a Minuto