Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo logró una esforzada victoria sobre Ñublense en Chillán

El único gol del encuentro fue obra de Esteban Paredes.

En los albos fueron expulsados Gonzalo Fierro y el técnico Héctor Tapia.

Foto: Photosport Colo Colo logró una esforzada victoria sobre Ñublense en Chillán

Con gol de Esteban Paredes, Colo Colo derrotó a Ñublense

Llévatelo:

Colo Colo venció por 1-0 a Ñublense en compromiso válido por la novena fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún Arenas" de Chillán. El equipo de Macul, que jugó el complemento con 10 hombres, se transformó en el escolta del líder del campeonato, Cobresal.

El encuentro comenzó con la visita dominando el balón, pero los chillanejos se apropiaron de la pelota con el pasar de los minutos, incluso con oportunidades de abrir la cuenta.

La polémica del partido ocurrió al final del primer lapso, cuando Gonzalo Fierro cortó una jugada y recibió la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado por Claudio Puga. El capitán colocolino reclamaba que no golpeó al jugador, sino que fue al revés, ya que él terminó sangrando de la boca por el choque. Esto último se confirmó en las imágenes televisivas.

La segunda fracción no comenzó de la mejor manera para Colo Colo, ya que el juez del partido decidió expulsar de la banca al técnico Héctor Tapia y al preparador físico, Juan Ramírez.

Con un jugador más, los locales se apoderaron de las llegadas, exigiendo a la defensa de los albos a trabajar más de la cuenta. Sebastián Varas, Jonathan Cisternas y Emanuel Croce fueron los que complicaron más a la retaguardia visitante, pero ésta respondió bien.

Cuando se pensaba que el marcador no iba a sufrir una modificación, Esteban Paredes, quien ingresó en el complemento, recibió fuera del área y sacó un impresionante remate al ángulo, que dejó sin opción al portero Damián Frascarelli, a los 81 minutos. Un golazo del delantero.

Así se terminó el partido y con este resultado Colo Colo se ubicó como único escolta del líder del torneo, con 20 unidades. Por su parte, Ñublense se quedó con 10 puntos en la decimotercera posición.

Revisa los detalles del compromiso en el especial Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.