Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense y Unión Española abrirán la Fecha 12 del Torneo de Apertura

Chillanejos e hispanos luchan por un puesto en la postemporada.

Síguelo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Ñublense y Unión Española abrirán la Fecha 12 del Torneo de Apertura
Llévatelo:

Ñublense de Chillán y Unión Española abrirán este viernes la Fecha 12 del Torneo de Apertura, en un duelo que se vislumbra como crucial en la lucha de ambos equipos por lograr entrar en la postemporada.

El cuadro chillanejo viene de imponerse en un duro partido ante Universidad de Concepción en calidad de local por 2-1, llegando a 15 puntos en el actual torneo y acercándose cada vez más al objetivo de luchar por un cupo para ver la opción de jugar algún torneo internacional.

En tanto, el cuadro de José Luis Sierra venció a un alicaído Cobreloa por 2-1 en Santa Laura, volviendo al triunfo tras la dura caída que sufrieron ante Santiago Wanderes en Valparaíso y que los sacó del panorama en la lucha por el título.

El encuentro entre ambos elencos se jugará en el Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" de Chillán, con arbitraje de Rafael Troncoso. El duelo comenzará a las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.