Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de U. Católica aclaró su pasado azul: Era de la U porque no tenía idea de fútbol

El mediocampista Felipe Gutiérrez explicó en Twitter una foto en la que sale con una camiseta de U. de Chile.

Reconoció que en la actualidad se debe por completo a la institución cruzada.

Llévatelo:

El mediocampista de Universidad Católica Felipe Gutiérrez explicó este martes a través de Twitter la polémica imagen que lo muestra con la camiseta de Universidad de Chile, a quienes enfrentará en la final del Torneo de Apertura.

Imagen
La imagen de la polémica.

"Bueno quiero aclarar que lo de la U fue hace mucho tiempo, es más aún no jugaba en la UC. Hoy en día amo esta institución", escribió en la red social.

"La amo por la formación que me han entregado, es más era de la U por que no tenía idea de fútbol, ahora que sé qué es lo mejor", agregó.