Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal a un periodista: Soy un poquito más importante que Ashleigh Barty

El español fue consultado si es que la número uno del tenis femenino debía jugar en la cancha Central.

Foto: EFE Rafael Nadal a un periodista: Soy un poquito más importante que Ashleigh Barty
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (2° de la ATP) explicó tras su triunfo sobre el portugués Joao Sousa (69°) en Wimbledon, que aunque él no hace el orden de juego ni elige la pista, es "un poquito más" que Ashleigh Barty (1ª WTA), al serle preguntado si consideraba normal que colocaran a la actual número uno del mundo en la Pista Uno, mientras él ocupaba la Central.

"Sinceramente, en el mundo del tenis actual, siento a día de hoy que soy un poquito más (importante) que Ashleigh Barty, incluso siendo la número uno del mundo y acabe de ganar Roland Garros y esté jugando increíblemente bien", dijo el español que luego puntualizó que no se debe "crear polémicas" todos los días.

"Ella es la número uno", le dijeron, "yo el número dos y he ganado 18 Grand Slams", respondió español ante la hilaridad de los periodistas.

"Djokovic no está jugando en la Pista Central. Yo jugué el primer día en la Pista Uno, y en Roland Garros en la 'Suzanne Lenglen', si no recuerdo mal, en la segunda ronda", recordó el ibérico.

"Cada día hay que tomar una decisión y no podemos polemizar sobre ello. Hoy decidieron eso. Y tienen otras mujeres jugando en la Central ahora", añadió.