Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ashleigh Barty renunció a participar del US Open

La número uno del mundo argumentó que no pretende arriesgar a su equipo en Nueva York.

Ashleigh Barty renunció a participar del US Open
Llévatelo:

La número uno del tenis femenino, la australiana Ashleigh Barty, aseguró este jueves que no participará en el Abierto de Estados Unidos, que debe comenzar el próximo 31 de agosto, debido a la pandemia del coronavirus.

"Mi equipo y yo decidimos que no viajaremos a Estados Unidos para el WTA de Cincinnati y el Abierto de Estados Unidos este año", declaró en un comunicado enviado a medios australianos.

"Adoro ambos eventos así que fue una decisión difícil pero todavía hay riesgos importantes debido a la Covid-19, y no me siento cómoda poniendo a mi equipo y a mí misma en esa posición", señaló.

"Le deseo todo lo mejor para los torneos a la Asociación del Tenis de Estados Unidos y espero poder estar de vuelta en Estados Unidos el año próximo", agregó.

Barty, que alcanzó el liderazgo el año pasado y ha permanecido en esa posición desde entonces, afirmó que continuará estudiando la situación antes de decidir si viajará a Europa para Roland Garros.

Ver esta publicación en Instagram

La tenista australiana Ashleigh Barty (@ashbarty) renunció a participar en el US Open por el aumento de casos de coronavirus en el país norteamericano.

Una publicación compartida de Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 30 Jul, 2020 a las 6:36 PDT