Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nick Kyrgios conquistó en Washington el séptimo título de su carrera

Le ganó la final al japonés Yoshihito Nishioka.

Foto: Captura Nick Kyrgios conquistó en Washington el séptimo título de su carrera
Llévatelo:

¡El "Loco" lo hizo de nuevo! El australiano Nick Kyrgios (63º del mundo) se impuso al japonés Yoshihtio Noshioka (96º) y gritó campeón por segunda vez en el ATP 500 de Washington y por séptima vez en su carrera.

Nick tuvo una jornada perfecta en la capital estadounidense, ya que necesitó solamente de una hora y 23 minutos de juego para imponerse al oriental por parciales de 6-4 y 6-3.

Kyrgios, quien llegó a la final de Wimbledon este 2022 (aunque no se sumaron puntos por decisión de la ATP), será a partir de este lunes el 37º del orbe.