Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

La lluvia impidió por segundo día seguido el retorno de Thiem a la competición

El tenista austríaco tenía planeado un partido contra Lucas Miedler.

Foto: Instagram La lluvia impidió por segundo día seguido el retorno de Thiem a la competición
Llévatelo:

La lluvia en Viena aplazó este martes por segundo día consecutivo el retorno a la competición del número tres del tenis mundial, el austríaco Dominic Thiem, tras casi tres meses de suspensión de actividades por las restricciones contra la pandemia del coronavirus.

El primer encuentro de Thiem en el circuito local Generali Pro Series estaba previsto en las instalaciones de tenis de Südstadt, un centro deportivo situado a unos 20 kilómetros al sur de Viena.

Ni lunes ni martes se pudo jugar, por lo que el encuentro entre el astro austríaco y su compatriota Lucas Miedler (293 del ranking ATP) se aplazó al miércoles, para cuando las previsiones meteorológicas son buenas.

El torneo local, jugado en cuatro grupos de cuatro tenistas, y en dos grupos de cuatro jugadoras, reparte premios por valor de unos 151.000 euros (165.000 dólares).

Aparte de Thiem, los jugadores más destacados de este certamen son Dennis Novak (85°), Sebastian Ofner (163°) y Jurij Rodionov (166°), todos ellos integrantes del equipo austríaco de Copa Davis que tienen previsto disputar en noviembre el torneo final de Madrid.

La Generali Pro Series se juega en condiciones adaptadas al coronavirus, es decir, sin público, ni árbitros de líneas ni recogepelotas, y solo con un árbitro central sentado en su silla alta.