Rafael Nadal tiene dudas sobre su regreso en el US Open

Su tío, Toni Nadal, reveló en una entrevista con ESPN que el tenista aún desconoce la fecha de su retorno.

Rafael Nadal tiene dudas sobre su regreso en el US Open
Llévatelo:

Toni Nadal señaló en una entrevista concedida a ESPNTenis que su sobrino, Rafael  Nadal, "está dudando sobre su regreso al tenis en el Abierto de Estados Unidos" y que el calendario, ajustado y comprimido con las nuevas fechas es "casi inasumible para la gente mayor".

"Me contó del calendario y me parece un poco feo lo de la ATP porque es casi inasumible para la gente mayor, para los del Big 3 especialmente", dijo Toni al referirse a una conversación con el actual número dos del mundo.

"Si ves que ellos han ayudado al tenis durante años, me parece que habría que hacer algo con la puntuación; porque si no, tú juegas cada semana y es complicado en un mes hacer US Open, Roma, Madrid y Paris (Roland Garros); es casi inviable", razonó sobre su sobrino, y sobre el serbio Novak Djokovic, y el suizo Roger Federer, aunque éste último no reaparecerá hasta el 2021.

El ex entrenador de Nadal también se refirió a lo sucedido en el Adria Tour, con numerosos casos de positivos de coronavirus. "Es un retroceso en el proceso de normalización", dijo.