Rafael Nadal se sometió a un tratamiento especial en su pie izquierdo

El campeón de Roland Garros espera recuperarse de su lesión.

Rafael Nadal se sometió a un tratamiento especial en su pie izquierdo
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal se sometió en la clínica Teknon de Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo y permanecerá tres o cuatro días con actividad física normal de mantenimiento.

Después "reanudará los entrenamientos en pista en función de la evolución del tratamiento", según señala un comunicado de prensa difundido por su equipo.

Nadal conquistó el pasado domingo su decimocuarto título en el torneo Roland Garros de París -el 22º Grand Slam en su palmarés- al derrotar al noruego Casper Ruud.

"Rafa se encuentra ya en casa, y estará 3 o 4 días con actividad física normal de mantenimiento. No descartamos que se podría llegar a realizar un segundo tratamiento en función de la evolución en la próxima semana", añade la nota.

Nadal se desplazó este martes a Barcelona para ser tratado por Angel Ruiz-Cotorro, médico de la Real Federación Española de Tenis y director de la clínica Mapfre de Medicina del Tenis.