Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal palpitó exhibición con Tabilo: Me hace mucha ilusión volver a Chile

El máximo ganador de Grand Slams de la historia jugará con el número uno de Chile en San Carlos de Apoquindo.

Foto: EFE Rafael Nadal palpitó exhibición con Tabilo: Me hace mucha ilusión volver a Chile
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (3º en el ránking de la ATP) palpitó la exhibición que enfrentará con Alejandro Tabilo (66º) el próximo 25 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, asegurando que le genera mucho entusiasmo.

Nadal se expresó mediante un video presentado en la conferencia de prensa de lanzamiento del evento: "Me hace mucha ilusión poder volver a Chile después de tantos años sin poder venir. La última vez fue en 2013 y tengo un gran recuerdo".

"Jugar con un ídolo local como es Alejandro Tabilo también va a ser un momento especial... Espero que vayan al partido el 25 de noviembre. No puedo esperar que este día llegue", añadió.

Por otra parte, Tabilo también tuvo palabras para este compromiso: "(Nadal) Es mi ídolo de toda la vida, además es en un lugar muy especial para mí, porque ahí entré al Top 100, en San Carlos. Por eso quiero agradecer a Jorge Yarur (presidente del Museo de la Moda, organizador del evento) por la invitación y lo voy a dejar todo en la cancha como siempre. Espero ver ese estadio lleno donde he vivido momentos muy lindos con la gente de Chile".

Nadal, que disputó en 2013 el ATP de Viña del Mar y una exhibición con Novak Djokovic en el marco de la despedida de Nicolás Massú, pidió para el encuentro con Tabilo que se juegue en cancha de cemento, por el momento de la temporada, por lo que se construirá una cancha exclusiva para este duelo.