Rafael Nadal palpitó exhibición con Tabilo: Me hace mucha ilusión volver a Chile

El máximo ganador de Grand Slams de la historia jugará con el número uno de Chile en San Carlos de Apoquindo.

Foto: EFE Rafael Nadal palpitó exhibición con Tabilo: Me hace mucha ilusión volver a Chile
Llévatelo:

El español Rafael Nadal (3º en el ránking de la ATP) palpitó la exhibición que enfrentará con Alejandro Tabilo (66º) el próximo 25 de noviembre en San Carlos de Apoquindo, asegurando que le genera mucho entusiasmo.

Nadal se expresó mediante un video presentado en la conferencia de prensa de lanzamiento del evento: "Me hace mucha ilusión poder volver a Chile después de tantos años sin poder venir. La última vez fue en 2013 y tengo un gran recuerdo".

"Jugar con un ídolo local como es Alejandro Tabilo también va a ser un momento especial... Espero que vayan al partido el 25 de noviembre. No puedo esperar que este día llegue", añadió.

Por otra parte, Tabilo también tuvo palabras para este compromiso: "(Nadal) Es mi ídolo de toda la vida, además es en un lugar muy especial para mí, porque ahí entré al Top 100, en San Carlos. Por eso quiero agradecer a Jorge Yarur (presidente del Museo de la Moda, organizador del evento) por la invitación y lo voy a dejar todo en la cancha como siempre. Espero ver ese estadio lleno donde he vivido momentos muy lindos con la gente de Chile".

Nadal, que disputó en 2013 el ATP de Viña del Mar y una exhibición con Novak Djokovic en el marco de la despedida de Nicolás Massú, pidió para el encuentro con Tabilo que se juegue en cancha de cemento, por el momento de la temporada, por lo que se construirá una cancha exclusiva para este duelo.