Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal: Mi intención es jugar Wimbledon

El español jugará una exhibición para evaluar la evolucion de su lesion.

Rafael Nadal: Mi intención es jugar Wimbledon
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal (4° de la ATP) se mostró dispuesto a jugar en Wimbledon, certamen que comienza el próximo 26 de junio, aunque no dio certezas, dado que todo dependerá de cómo se sienta en los próximos días.

"Mi intención es jugar Wimbledon. El tratamiento y la semana de entrenamiento me dan esperanzas, y no iría si no tuviera intención de jugar. Viajaré, jugaré una exhibición en Hurlingham y realizaré una semana de entrenamientos a ver si es posible", dijo el mallorquín en conferencia de prensa.

"Llevo tres años sin jugar Wimbledon y me hace ilusión. No sé qué puede pasar dentro de cinco días, soy prudente, pero lo que ha pasado hasta ahora me da esperanzas de que pueda estar presente", añadió.

Nadal contó que el tratamiento le ha llevado a aminorar el dolor que siente constantemente en su pie.

"Lo que se hizo en Barcelona, que estuve dos veces no es una cosa 100% inmediata pero sí se notan inmediatamente cambios. De alguna manera me ha bajado el dolor articular que no me dejaba apoyar. Se sienten cosas. A veces se me duerme una parte, a veces otra y a veces siento rampas en la planta. Pero en unas semanas todo se reorganiza. Estoy contento. Llevo una semana sin estar cojo", contó.