Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Nadal fue elegido como el favorito de los fans en los Premios ATP 2022

El español alzó un título que dominó por 19 años consecutivos Roger Federer.

Foto: Photosport Rafael Nadal fue elegido como el favorito de los fans en los Premios ATP 2022
Llévatelo:

El español Rafael Nadal, numero dos del ranking y ganador de 22 Grand Slam, fue elegido por primera vez como el tenista favorito de los fanáticos en los Premios ATP 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ATP Tour (@atptour)

Este premio lo dominó de forma consecutiva el suizo Roger Federer por 19 años (desde 2003). Sin embargo, en esta ocasión "Su Majestad", quien se retiró, no pudo participar, ya que solo son considerados tenistas en activo en la votación de los fanáticos, lo que permitió a Nadal conquistar el galardón.

"Estoy muy feliz por recibir este premio. No puedo agradecer lo suficiente a la gente no solo este premio, sino el apoyo y los ánimos que recibo en cada rincón del mundo. Lo es todo para mí y tengo muchas ganas de que llegue 2023 y que compartamos grandes momentos de nuevo", declaró Nadal.

Adenpas de Nadal, también fueron galardonados los australianos Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis, elegidos como la dupla favorita de los fanáticos en la temporada 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ATP Tour (@atptour)