Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Nadal anunció que no jugará Wimbledon ni los Juegos Olímpicos de Tokio

Rafael Nadal anunció que no jugará Wimbledon ni los Juegos Olímpicos de Tokio

Rafael Nadal anunció que no jugará Wimbledon ni los Juegos Olímpicos de Tokio
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal anunció este jueves a través de las redes sociales que no jugará Wimbledon (del 28 de junio al 11 de julio) ni los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El tenista balear reconoció en su cuenta de Twitter que fue "una decisión que nunca resulta fácil de tomar

"Tras escuchar mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz; competir al máximo nivel y seguir luchando", expresó Nadal, quien hace una semana vio frustrada su intención de ganar nuevamente en Roland Garros.

"El hecho de que haya solo dos semanas entre Roland Garros y Wimbledon este año, no ha ayudado a que mi cuerpo pueda recuperar de la siempre exigente temporada de arcilla. Han sido dos meses de un gran esfuerzo y la decisión que tomo va enfocada al medio y largo plazo", expresó.

"En estos momentos de mi carrera como deportista, una parte importante es la prevención de cualquier tipo de excesos en mi cuerpo que pudieran impedir seguir luchando en el medio y largo plazo por los títulos", complementó.

"Los JJOO han significado mucho en mi carrera y siempre fueron una prioridad como deportista; encontré el ambiente que todo deportista quiere sentir al menos una vez y personalmente tuve la suerte de vivirlos intensamente en tres ocasiones y además ser el abanderado de mi país", finalizó en relación a Tokio.

Más de Rafael Nadal

Sin artículos relacionados.