Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nadal contó que Federer lo felicitó después de Roland Garros: Tenemos un feeling especial

El número 4 del mundo habló sobre su relación con el deportista suizo.

Foto: EFE/Archivo Nadal contó que Federer lo felicitó después de Roland Garros: Tenemos un feeling especial
Llévatelo:

El tenista español Rafael Nadal reveló en una entrevista que otra leyenda, el suizo Roger Federer, le dedicó un mensaje tras coronarse por 14° ocasión en Roland Garros, torneo donde nunca ha perdido una final.

"Hemos tenido siempre una relación fluida, buena y con un feeling especial. Habíamos hablado antes del partido contra Novak Djokovic (cuartos de final), y después de la final me escribió para felicitarme" inidicó en conversación con Sky Italia.

Nadal actualmente es el tenista con más títulos de Grand Slam, con 22. Detrás de él se ubican Federer y "Nole", con 20 trofeos, siendo los únicos en la lista de máximos campeones major que continúan en actividad.