Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

A Nadal le genera "gran ilusión" jugar el dobles mixto con Gabriela Sabatini

El tenista español jugará dos duelos de exhibición en Argentina.

Foto: EFE A Nadal le genera "gran ilusión" jugar el dobles mixto con Gabriela Sabatini
Llévatelo:

El español Rafael Nadal, segundo en el ranking ATP, dijo este martes en Argentina que le genera "una gran ilusión" el dobles mixto que jugará el miércoles junto a la ex tenista Gabriela Sabatini tras el partido de exhibición que disputará ante el noruego Casper Ruud (3°) en Buenos Aires.

"Para mí es una gran ilusión. Sé que Gabi es un gran ícono dentro de este país y también dentro del mundo del deporte y especialmente del deporte latino", dijo Nadal en una rueda de prensa que realizada en un centro comercial de Buenos Aires que también incluyó a Ruud.

"Compartir pista con ella es una gran satisfacción e ilusión. Tanto para Casper como para mí va a ser lindo vivir un momento así en su país", añadió.

Tras la exhibición entre Nadal y Ruud, que se disputará en el estadio Parque Roca de Buenos Aires, Nadal se emparejará con la mejor tenista de la historia de Argentina para enfrentar a Ruud y a la también ex tenista local Gisela Dulko.

El máximo ganador de Grand Slams de la historia, con 22 conquistas, y el noruego arribaron este martes a Argentina y recorrieron las Cataratas del Iguazú, en la norteña provincia de Misiones.

"Estoy muy feliz de estar aquí en Argentina después de varios años sin tener la oportunidad y con la ilusión de poder compartir estos días con el público argentino, que es muy entendido en el deporte y muy apasionado. Siempre que tengo la oportunidad de estar aquí me han tratado de la mejor manera posible", dijo el español.

Tras la exhibición en Argentina, Nadal viajará a Chile para jugar ante Alejandro Tabilo, el viernes a las 22:00 horas en San Carlos de Apoquindo.