Nicolás Jarry dijo adiós en el Masters de Montecarlo ante un muy sólido Grigor Dimitrov
Jarry ahora debe pensar en el ATP de Múnich.

Nicolás Jarry tuvo debut y despedida en el Masters 1000 de Montecarlo, luego de perder con el muy sólido búlgaro Grigor Dimitrov en la primera ronda, siguiendo con su irregular 2025.
Jarry cayó por parciales de 6-3 y 6-4 en poco menos de dos horas, en las que no se quedó por lucha, pero terminó sucumbiendo ante uno de los mejores jugadores de la actualidad.
El chileno comenzó el partido con un quiebre a favor, pero no pudo capitalizar la ventaja y luego sufrió dos rompimientos en contra para perder el primer set. En el segundo, Dimitrov estuvo siempre en ventaja, aunque en el último game el nacional luchó varios minutos por seguir vivo, teniendo varios break points que no pudieron ser aprovechados.
¿Qué viene para Jarry tras el Masters de Montecarlo?
El próximo desafío de Nicolá Jarry será el ATP 500 de Múnich, torneo que se disputa a partir de la próxima semana y que prefirió en desmedro del Conde de Godó de Barcelona.
Después viene el Masters 1000 de Madrid y tras éste aparece Roma, torneo en el que llegó a la final en 2024 y en el que defiende 650 puntos. Si los pierde puede salir incluso del top 100.