Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Andre Agassi se convirtió en un "ejemplo" para Lleyton Hewitt

David Drysdale, agente del tenista australiano, reveló una reunión que tuvieron los ex número uno del mundo en Las Vegas, en donde el estadounidense le entregó algunos consejos a su ex colega.

Llévatelo:

El australiano Lleyton Hewitt (16º de la ATP) encontró en Andre Agassi el ejemplo a seguir en su intento de "regresar" a la elite de este deporte, después que fue invitado a la casa del estadounidense en febrero pasado.

 

La reunión entre los dos ex número uno del tenis mundial se celebró en Las Vegas, Estados Unidos, y fue organizada por el australiano Darren Cahill, según reveló el diario australiano Sunday Mail, el hombre que guió a ambos a lo más alto de la clasificación mundial.

 

"Lleyton tiene un entusiasmo renovado por el tenis y parte de ese ímpetu se debe a las sesiones de entrenamiento que tuvo con Agassi", señaló David Drysdale, agente de Hewitt.

 

"Lleyton ha analizado lo que hizo Agassi cuando volvió al tenis siendo el numero 140 del mundo para ganar más títulos de Grand Slam y para volver a ser el numero uno", añadió Drysdale.

 

El representante del tenista australiano comentó que Hewitt cree tener todavía "cuatro o cinco años de buen tenis" y que "quiere volver a ser el de antes"

 

La influencia de Cahill, designado entrenador del equipo australiano de Copa Davis, en Hewitt no debe ser subestimada, a juicio de Drysdale, y tampoco la contratación del fisioterapeuta Ivan Gutiérrez.

 

"Lleyton esta entrando en una nueva fase de su carrera, y sabe que todavía le queda mucho por hacer. Quiere competir con los mejores del mundo y ganarles. Y sabe que puede. Su entusiasmo por el tenis ha vuelto y está hambriento de triunfos", concluyó David Drysdale. (EFE)