El padre de Bernard Tomic advirtió que emprenderá acciones legales contra Lleyton Hewitt
Aumenta la tensión entre los tenistas australianos por la supuesta amenaza del ex número uno del mundo al joven competidor.
El padre del tenista australiano Bernard Tomic, John Tomic, quien también fue tenista profesional, se unió a la polémica generada entorno a su retoño con Lleyton Hewitt y advirtió que emprenderá acciones legales contra el ex número uno del mundo por amenazar a su hijo durante una concentración de Copa Davis.
John Tomic explicó durante su entrevista concedida al diario australiano Sídney Morning Herald que Hewitt presionó a su hijo durante una concentración de Copa Davis en 2010 para que le desvelara qué miembro estaba en su contra en Tennis Australia, organización responsable de gestionar el tenis a nivel nacional.
La polémica se avivó este lunes después de que el propio Bernard comentara tras su eliminación en primera ronda del Abierto de Australia que no comprende cómo Hewitt puede amar ahora Tennis Australia cuando antes odiaba a la organización.
"No está haciendo lo correcto. Está jugando la Copa Davis cuando pensaba que ya estaba retirado. Todo se centra en Lleyton. Nosotros (por Kyrgios, Kokkinakis y él) no queremos jugar más porque está arruinando el sistema. Que se vaya. ¿Por qué sigue jugando estos torneos de dobles si ya estaba retirado? A nadie le gusta Lleyton ya", añadió el tenista.