Del Potro viajó a Estados Unidos para tratarse su lesión de muñeca
El argentino volvió a manifestar dolores en el Abierto de Australia.
El tandilense será examinado por el doctor Richard Berger.
El tenista argentino Juan Martín del Potro (4º) viajó a Rochester (Minnesota, EE.UU.) para consultar con el doctor Richard Berger, en la Clínica Mayo, por el dolor recurrente que sufre en la muñeca izquierda.
El dolor volvió a manifestarse al comenzar el Abierto de Australia y se agravó a medida que los partidos se alargaban, informó a EFE su jefe de prensa, Jorge Viale.
"El tandilense había sido infiltrado por última vez en la gira del US Open del año último, cuando volvió a sufrir los dolores que también había padecido en 2012 (Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa) y principios de 2013 (Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami)", precisó en su comunicado.
"La infiltración en aquella gira, el trabajo médico y kinesiológico le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sydney. Sufrió fuertes dolores en Melbourne y, al regresar, cuidó la mano para desinflamar la zona", añadió.
La lesión de muñeca podría impedir a Del Potro participar, la semana próxima, en el torneo de Buenos Aires, en el que también está inscrito Rafael Nadal (1º), que el domingo pasado sufrió una lesión en la espalda durante la final del Abierto de Australia.