Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serbia logró la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis tras barrer con India

El equipo balcánico logró un 3-0 en el global ante los indios.

Serbia logró la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis tras barrer con India
Llévatelo:

Serbia sumó el tercer punto en el enfrentamiento contra India con el triunfo de Nikola Milojevic y Danilo Petrovic en el encuentro de dobles ante Saketh Myneni y Rohan Bopanna y mantuvo su categoría en el Grupo Mundial de la Copa Davis.

El cuadro balcánico, eliminado en la primera ronda en la lucha por el título contra Estados Unidos, salvó la permanencia en la élite y evitó que el cuadro indio mejorara de categoría.

Milojevic y Petrovic fueron los responsables del golpe de gracias, al vencer a Myneni y Bopanna en un trámite que se extendió por 2 horas y 13 minutos, donde registraron un 7-6 (5), 6-2 y 7-6 (4).

El viernes, Laslo Djere superó a Ramkumar Ramanathan por 3-6, 6-4, 7-6 (2) y 6-2, y Dusan Lajovic a Prajnesh Gunneswaran por 6-4, 6-3 y 6-4. EFE