Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry: Massú es el mejor capitán que podríamos tener, es el símbolo de la garra de Chile

La “Torre” cree que la ausencia de Thiem genera que la serie cambie mucho.

Foto: Archivo Nicolás Jarry: Massú es el mejor capitán que podríamos tener, es el símbolo de la garra de Chile
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (41° de la ATP) habló en la previa de la serie de Copa Davis ante Austria. La "Torre" aseguró que el capitán del equipo, Nicolás Massú, "es el mejor líder que pueden tener" y que su garra les ayuda mucho en este tipo de instancia.

"Nicolás Massú nos motiva desde el primer minuto que llegó, es el mejor capitan que podríamos tener, es el símbolo de la garra de chile", aseguró la primera raqueta en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Jarry, 41 del ranking ATP, analizó la serie ante los europeos y cree que con la baja de Dominic Thiem la serie se igualó mucho, aunque avisó que no se consideran favoritos ya que en este tipo de serie son muchas la variantes.

"Con la ausencia de thiem la serie cambia bastante, pero sigue siendo copa Davis. No somos favoritos, hay muchas variantes", puntualizó.

Los partidos se jugarán en arcilla indoor, una superficie que a todo el equipo chileno, en especial a Jarry, le acomodan mucho.

"La cancha esta muy buena, las condiciones también. Me acomoda esta cancha, ha sido buena mi adaptación en arcilla", puntualizó.

Para finalizar, dijo que siente que llegan muy bien como equipo a los partidos ante Austria y destacó el buen ambiente que hay entre los tenistas y el cuerpo técnico.