Mike Bryan y Ryan Harrison dieron vida a Estados Unidos y frenaron el pase a la final de Croacia
En un duelo dramático de casi cinco horas de duración, Mike Bryan y Ryan Harrison se impusieron en el partido de dobles a Ivan Dodig y Mate Pavic para prolongar las esperanzas de Estados Unidos y evitar, de momento, el pase a la final de la Copa Davis de Croacia.
El cuadro balcánico, que tiene encarrilado el pase a la que sería la tercera final de su historia tras vencer el viernes en los dos partidos individuales, protagonizó una reacción encomiable que a punto estuvo de convertir en una remontada memorable. Pero el equipo norteamericano, sin embargo, enderezó su situación en el último set y logró el triunfo.
Bryan y Harrison ganaron por 7-5, 7-6 (4), 1-6, 6-7 (5) y 7-6 (5) en cuatro horas y 43 minutos, y dejaron el desenlace de la semifinal que se disputa sobre la tierra batida del Sportski Centar de Zadar para la jornada del domingo, cuando están previstos los dos individuales restantes.
Estados Unidos, que aspira a llegar a una final por primera vez desde que ganó el título en 2007, no tiene margen de error. Si es necesario, la serie quedará en manos del local Borna Coric y Frances Tiafoe, que protagonizarán el duelo del quinto partido.
#CROUSA El punto final de un dobles de película: M. Bryan y R. Harrison vencieron a Dodig y M. Pavic por 75, 76(6), 16, 67(5) y 76(5). Mike Bryan sigue invicto en dobles en clay (14-0) 🇺🇸🙌🔥 pic.twitter.com/kXmHv1uC1J
— Copa Davis (@CopaDavis) 15 de septiembre de 2018