Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Soto integrará el equipo chileno de Copa Davis en la serie ante Suecia

Nicolás Massú nominó al joven de 20 años, oriundo de Copiapó.

Matías Soto integrará el equipo chileno de Copa Davis en la serie ante Suecia
Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, nominó al joven Matías Soto, de 20 años y 866° en el ranking de la ATP, para sumarse a la delegación que enfrentará a Suecia la próxima semana.

La citación de Soto se debe a la baja de Cristian Garin (18°), la raqueta número uno de Chile, quien se tuvo que restar de la delegación por una lesión en la zona lumbar. "Gago" estará una semana en recuperación, para poder asistir al Masters de Indian Wells.

Soto, oriundo de Copiapó, estuvo entre los 60 mejores jugadores del mundo en la categoría juniors. Actualmente, compite en la liga universitaria estadounidense, donde además alterna con el circuito ITF.

"El capitán Massú nominó al actual 866° del ranking ATP en una decisión respaldada de manera absoluta por el directorio de la Federación de Tenis de Chile", señaló la entidad en Twitter.

De esta forma, Soto se integrará al equipo que integran Alejandro Tabilo (166°), Tomás Barrios (300°) y Bastián Malla (511°).

La serie de Copa Davis se disputará entre el 6 y 7 de marzo en Estocolmo, en el Royal Tennis Hall. El ganador pasará a la Fase Final del torneo, a celebrarse en Madrid entre el 23 y 29 de noviembre.

El perdedor, en tanto, deberá jugar su permanencia en septiembre, ante un país del Grupo Mundial I.

Más de Copa Davis

Sin artículos relacionados.