Juan Pablo Varillas lidera el equipo de Perú que enfrentará a Chile en Copa Davis

La serie se jugará en Fiestas Patrias.

Juan Pablo Varillas lidera el equipo de Perú que enfrentará a Chile en Copa Davis
Llévatelo:

Los tenistas Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos encabezan el equipo de Perú que enfrentará a Chile por el paso a la final del Grupo Mundial de la Copa Davis, los próximos 17 y 18 de septiembre en Lima, según informó este miércoles la Federación Deportiva Peruana de Tenis.

Varillas es el tenista mejor clasificado de Perú, al ubicarse en el puesto 100 del ATP, seguido por el doblista Galdos, ubicado en 232 del ATP dobles.

Completan el equipo capitaneado por Américo "Tupi" Venero, los tenistas Nicolás Alvarez (288 ATP), Arklon Huertas del Pino (481 ATP) y Gonzalo Bueno (610 ATP).

La ronda se disputará en el estadio Hermanos Busse del club Lawn Tennis de la Exposición, en el distrito de Jesús María, escenario en el que los peruanos ganaron previamente a Suiza, Bosnia Herzegovina, y Bolivia.

Por su parte, Chile ganó a Eslovenia y su equipo, dirigido por Nicolás Massu, está integrado por Alejandro Tabilo (71 ATP), Cristian Garin (82 ATP), Nicolás Jarry (123 ATP), Gonzalo Lama (236 ATP) y Matías Soto (528 ATP).