Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jarry y opción de jugar tres partidos ante Austria: Estoy preparado par asumir la responsabilidad

El tenista chileno deberá jugar el dobles por la lesión de Julio Peralta.

Foto: Archivo Jarry y opción de jugar tres partidos ante Austria: Estoy preparado par asumir la responsabilidad
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (41° del ránking ATP en singles y 46° en dobles) se refirió a la responsabilidad que tendrá que tomar a jugar tres de los cinco partidos debido la lesión en la muñeca del doblista Julio Peralta (44°).

"Ojalá Julio se siente cada vez mejor para que por lo menos esté la posibilidad. Todavía no está definido quien juega", comenzó diciendo Jarry en declaraciones recogidas por el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa.

"Yo, como siempre estoy preparado por si me toca asumir esa responsabilidad, es un placer representar a Chile en un punto más, además con Hans Podlipnik (91°) me llevó muy bien. Ahora toca concentrarse en el viernes para empezar de buena forma", expresó. 

Pesa a este imprevisto, Jarry se manifestó sobre el desgaste que significa jugar tres partidos que "es difícil e inusual también. Pero vamos a hacer todo lo posible para ganar, para eso estamos acá". 

"Ganar los dos puntos el primer día es lo que uno siempre busca para estar un poco más tranquilos y meter más presión para los otros encuentros", agregó. 

Asimismo, Jarry resaltó el nivel mostrado por Christian Garín (95° en singles) en las prácticas. "Lo veo de muy buena forma, por momentos imparable. Lo veo jugando como a fin del año pasado cuando no pedió ningún partido. Todos los entrenamientos han sido muy buenos para ambos, hemos logrado muy buenos puntos", manifestó.

Finalmente se refirió a una posible baja de Oliver Marach, asegurando que si eso pasa "su reemplazante es Jürgen Melzer que es un ex top ten de singles, sigue siendo un muy buen jugador. Quizás esté menos en el circuito, pero está en un gran nivel". 

Más de Copa Davis

Sin artículos relacionados.