Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gran Bretaña eliminó a Holanda de las Finales de Copa Davis guiado por los hermanos Murray

Andy ganó en singles y Jamie en dobles junto a Neal Skupski.

Foto: EFE Gran Bretaña eliminó a Holanda de las Finales de Copa Davis guiado por los hermanos Murray
Llévatelo:

El dobles dio a Gran Bretaña la victoria por 2-1 sobre Holanda en el grupo E de las Finales de la Copa Davis, serie en la que Andy Murray ganó el primer punto. 

Jamie Murray, hermano de Andy, y Neal Skupski vencieron a la pareja compuesta por Wesley Koolhof y Jean-Julien Roger por 6-4 y 7-6 (6), tras dos horas de juego.

Previamente Andy Murray había ganado a Tallon Griekspoor por 6-7 (7), 6-4 y 7-6 (5), adelantando a los británicos en la serie.

Sin embargo, Robin Haase puso el suspendo a favor de Holanda al derrotar a Daniel Evans por 3-6, 7-6 (5) y 6-4.

Pero el triunfo en el dobles dejó en buena posición al equipo anglosajón y a los holandeses eliminidos de la competencia. 

Gran Bretaña y Kazajistán llevan una victoria cada uno en el grupo E y definirán este jueves quién gane el grupo y asegure un puesto en cuartos de final. El que pierda deberá aspirar a ser uno de los mejores segundos.